Ponte en contacto con nosotras y danos la oportunidad de compartir contigo el maravilloso proceso de embarazo y parto. Verás que juntas lograremos un parto natural y que tu bebe tenga la mejor bienvenida al mundo. Conoce aquí el temario de nuestro curso.

Asesoría Nutricional

Asesoría Nutricional

SHARE
, / 3591 0

frutasAsesoría Nutricional

¿Sabes que desde el cuarto mes de embarazo hasta el nacimiento, tu bebé es muy sensible a la cantidad y al tipo de comida que consumes?

Los bebés que reciben los nutrientes adecuados tienen más neuronas y más conexiones entre ellas, son más sanos y será más probable que logres un parto natural sin complicaciones. Llámanos te ofrecemos un plan personalizado a tus necesidades no importa si estás buscando embarazarte, ya estás embarazada o si estás en etapa de lactancia.

Si estás embarazada y te alimentas de forma adecuada, tu bebé crecerá más y sea más inteligente ¿Por qué? Porque el IQ de los bebés está en función del volumen de su cerebro. El tamaño del cerebro predice alrededor del 20% de su IQ.

Además, el embarazo constituye una oportunidad única para brindar a tu bebé las sólidas bases nutricionales e inmunológicas que necesitará para el resto de su vida. Desde la concepción hasta los primeros tres años de vida es cuando se forman la sangre, el cerebro, los huesos y la mayor parte de los órganos y tejidos, así como el potencial físico e intelectual de cada persona, muchos de los daños que provoca la desnutrición durante los primeros tres años de vida son irreversibles.

Ninguna dieta funciona igual para cada persona, y esto se debe a nuestra extraordinaria individualidad, lo cual es especialmente cierto en el embarazo, es por esto que una dieta personalizada de acuerdo a tus necesidades es indispensable para darle la oportunidad a tu bebé de tener todos los nutrientes que necesita para un desarrollo óptimo a través una nutrición adecuada.

Aprender a comer de manera balanceada te ayudará a ti y a tu bebé a tener una garantía de salud por el resto de sus vidas, podrás usar el alimento como la medicina preventiva que ingerimos todos los días y además tener mucho más energía.

Haz una cita para conocer tus necesidades nutricionales de manera personalizada tanto si planeas embarazarte, como si estás embarazada o en período de lactancia o postparto.

PASSWORD RESET

LOG IN