Estudio Fotográfico


ESTUDIO FOTOGRÁFICO PARA MAMÁS EMBARAZADAS, BEBÉS Y FAMILIAS

             Por introducción y por tiempo limitado 20% de descuento alumnos y amigos de Psicoprofiláxis Montaña!!!

Las imágenes quedan para siempre !!!

El embarazo es una de las etapas más importantes en la vida, es emocionante poder tener una constancia gráfica de este sensacional evento.

Un estudio fotográfico será un tesoro, y es importante que quien lo haga sea un profesional que pueda garantizar obtener buenos resultados aún en las condiciones más desfavorables.
 

Te ofrecemos una sesión de 1:30 horas (máximo 2) ya sea en el estudio (Insurgentes y Barranca del Muerto) o en las instalaciones de Psicoprofilaxis Montaña (ya sea en Lomas o Pedregal), en caso de embarazos muy avanzados o con algún nivel de riesgo llevamos el estudio a ti, de manera que nada sea pretexto para no conservar esas imágenes. Pueden participar, además de la mamá, cualquier otro integrante de la familia. Si tienes algo en mente que te gustaría recrear, lo platicamos para que quedeplasmado en el producto final.

Al terminar la toma, las mejores fotos se suben a una galería privada en línea donde podrás elegir las mejores que serán retocadas en Photoshop para cuidar hasta el más pequeño detalle y entregadas en papel fotográfico; también tendrás estos 5 archivos en alta resolución.
¡No lo dudes más y aparta una fecha para tus fotos!


 

Costos:

Por introducción y por tiempo limitado 20% de descuento alumnos y amigos de Psicoprofiláxis Montaña!!!
* En el estudio o en Psicoprofiláxis Montaña, 2 horas, 5 imágenes retocadas (incluye impresión y archivo en alta resolución).
  De $5,500.00 a $4,400.00 pesos.
* Si quieres que vayamos a tu casa (áreametropolitana), 2 horas, 5 imágenes retocadas (incluye impresión y archivo en alta resolución).

  El precio aumenta $1,000.00 pesos.

 
Aparta ahora mismo una fecha!!!  
Contáctanos en los siguientes teléfonos: 55689767, 0445559664483, 0445554022147.

da clic aqui y encontrarás más información: 

 







PREGUNTAS FRECUENTES:


¿Cuando es el momento adecuado?
Por nuestra experiencia te recomendamos que dejes pasar algo de tiempo para que puedas lucir tu vientre,  sin embargo no debes esperar demasiado, pasando la semana 26 debe ser notorio el crecimiento y aún debes poder moverte con comodidad,  si dejas llegar la semana 33 en adelante quizá empieces a retener líquidos o a sentirte incómoda para poder tener una toma fotográfica. Lo más importante es que te sientas bien. Si te sientes bien, esto se reflejará en las fotos; si estás incómoda, cansada o nerviosa, también se reflejará.
 







 

¿Quien debe acompañarme?

No todo el mundo está acostumbrado a los flashes o le gusta ser retratado,  por lo que es importante que vengas con alguien que te inspire confianza y te apoye. Algunas veces las mamás o hermanas solo ponen más nerviosa a la modelo, por lo que es fundamental que elijas con cuidado a tu acompañante,  trata que te de confianza y seguridad.
 
¿Cuanto dura la sesión?
La sesión de fotos tiene una duración de entre una hora y
 
media hasta un máximo de 2 horas. Al llegar, pasas a maquillaje mientras platicamos contigo para asegurarnos que te sientas cómoda y que nos cuentes todas tus ideas para que ninguna quede fuera del proyecto. En caso de tener alguna idea complicada que requiera montajes o alguna producción especial, es importante que nos los digas antes del día de toma para tener todo listo.













¿Cuantas fotos se toman?
Esto es muy variable,  quizá eres una persona extrovertida que se siente relajada muy rápido o quizá eres tímida y tardam os más en obtener una toma perfecta. En cualquier caso siempre tomamos imágenes suficientes para poder elegir las mejores. Al terminar la sesión calificamos la toma,  es decir,  el iminamos aquellas fotos "malas" (parpadeos o muecas extrañas) y lasmejores imágenes las podrás revisar en una página de internet exclusiva para ti a la que podrás acceder usando un password. Ahí estarán todas las fotos (las podrás descargar desde ahí si quieres conservarlas todas) en resolución de pantalla  para que elijas tus 5  favoritas. Esas se irán a retoque,  es decir,  las revisaremos usando Photoshop para cuidar TODOS los detalles:  piel, luces, fondos, pelo, etc,  para que queden impecables. Serán éstas las que se te entreguen en alta resolución (11x14 pulgadas a 300dpi), en dos versiones (color y B&N) e impresas en papel fotográfico. Si quieres que retoquemos más de las 5 que están incluidas, se cotizarán de manera independiente.
 


¿Qué debo traer a la toma?
Si quieres trae música, todo siempre es mejor con música. Si traes tu iPod o cualquier otro reproductor pondremos la música que más te agrade.  Recuerda que nuestro objetivo es que quien sea fotografiado sea quien más a gusto esté. La maquillista trae su propios productos, sin embargo, recomendamos que traigas tu rimel para evitar infecciones en los ojos; embarazada, cuidar tu salud es fundamental. Ven con ropa cómoda, con la que te guste como te ves, evita aquello que te deje marcas en la piel y ven dispuesta a divertirte que finalmente es lo más importante. Si quieres usar tacones, no olvides unas pantuflas que puedas usar para los momentos que no estés frente a la cámara. No olvides agua y algo ligero para comer que te mantendrá con energía durante la toma.
 

  

 


 

 

 

 

 

 



Centro de Psicoprofiláxis Montaña:
Sede Pedregal (perisur),
Sede Lomas Miguel Hidalgo (Lomas),

Tel:5568-9767
Tel:5568-0711
Cel:044(55)54022147
Cel:044(55)19532281



Parto en Agua

  • Parto después de cesárea!!! de Pamela y Gabriel

      ...
  • Calaverita más compartida y Likeada 2013

    ...
  • Curso de Masajes

    La mejor manera de generar vínculos afectivos con nuestro bebé: CURSO DE MASAJES. Lo recomenda...
  • Paulina López Noriega

      ...
  • Tania y Horacio

    ...
  • Promover cesáreas humanizadas

    En aquellos casos, en que es necesario realizar una cesárea para conservar la salud de la ...
  • Estudio Fotográfico

    ESTUDIO FOTOGRÁFICO PARA MAMÁS EMBARAZADAS, BEBÉS Y FAMILIAS   &...
  • Dr. Hugo Escárcega

    Con más de 20 años de experiencia y los últimos 10 años atendiendo partos en agua, he tenido el hono...