Ponte en contacto con nosotras y danos la oportunidad de compartir contigo el maravilloso proceso de embarazo y parto. Verás que juntas lograremos un parto natural y que tu bebe tenga la mejor bienvenida al mundo. Conoce aquí el temario de nuestro curso.

Masajes para Mamá Pre y Post Parto

Masajes para Mamá Pre y Post Parto

SHARE
, / 4011 0

Horarios: Llámanos para hacer una cita, nos ajustamos a tus horarios.

Nuestro servicio de masaje durante el embarazo y masaje para mamás que ya dieron a luz está impartido por fisioterapeutas profesionales que tienen la preparación y el equipo necesario para ayudar a mamá a relajarse, a estimular la circulación, evitar las contracturas musculares y recuperar su figura después del parto, entre muchas otras cosas.

Llámanos para apartar tu lugar, no importa si tu parto fue o no cesárea, si tuviste desgarre o episiotomía, nuestros fisioterapeutas están certificados y saben manejar estas situaciones y además contamos con mesas especiales para que las mamás se puedan acostar boca abajo.

El masaje post parto es un masaje reductivo que ayuda a la mujer a recuperar la figura y a redistribuir la grasa. Se trata de series de 10 masajes con duración de 75 minutos dos veces por semana.

El masaje para mamás o masaje para embarazadas también nos ayuda a preparanos para el día del parto ya que con nuestros acumpunturistas hemos logrado uno de los índices más elevados de partos naturales de entre los distintos gurpos de cursos psicoprofilácticos que se imparten en nuestro país.

PASSWORD RESET

LOG IN