Ponte en contacto con nosotras y danos la oportunidad de compartir contigo el maravilloso proceso de embarazo y parto. Verás que juntas lograremos un parto natural y que tu bebe tenga la mejor bienvenida al mundo. Conoce aquí el temario de nuestro curso.

Servicios

Servicios

Nuestro principal objetivo es brindar un servicio de cuidado integral para que la mujer de hoy se pueda mantener activa, saludable y disfrute plenamente las distintas etapas de su vida y su sexualidad. Nuestra meta es desarrollar relaciones de largo plazo con nuestras pacientes por lo que siempre estamos atentos de sus necesidades y disponibles para atenderles en cualquier momento.

Entre los servicios que ofrecemos se encuentran:

Colposcopía medio de diagnóstico para Infecciones Vaginales

En México el cáncer cervicouterino (CaCU) ocupa el primer lugar como causa de muerte por neoplasias en la mujer. En el periodo de 1990 al 2000 se presentaron en total 48 761 defunciones por esta enfermedad, lo que representa un promedio de 12 mujeres fallecidas cada 24 horas, con un crecimiento de los casos absolutos de mortalidad por CaCU de 0.76% como promedio anual.

El método de tamizaje nacional es la citología cervical, aunque actualmente el apoyo de la colposcopia permite realizar el diagnóstico, la localización y el tratamiento de la(s) lesión(es) con la toma de biopsia dirigida para contar con la confirmación histopatológica. Por lo anterior, podemos concluir que un colposcopista con entrenamiento adecuado tiene la capacidad de emitir un diagnóstico certero, reconocido a nivel mundial, por lo que se debe usar una nomenclatura con aceptación internacional.

El estudio de la colposcopía nos ayuda a detectar infecciones, úlceras cervicales, las cuales pueden pasar desapercibidas por medio del papanicolaou.

La mayoría de las infecciones por virus del papiloma humano (IVPH) son transmitidas sexualmente, sin embargo, hay evidencias válidas de que:

  1. Hay transmisión vertical de madre a hijo en el momento del parto vaginal, cuando la mujer padece IVPH.
  2. Los fómites pueden contener genomas del VPH potencialmente infectantes.

Los factores de riesgo para tener IVPH son:

  1. Historia de enfermedades de transmisión sexual previas
  2. Estados de desnutrición severa o datos de sistema inmune comprometido

Actualmente se conocen cerca de 10 genotipos de VPH, y de ellos los más importantes son el 16 y el 18 por ser precursores de cancer cervciouterino y el 6 y el 11 por dar los tipos de condilomas (verrugas) a nivel genital.

Detectando a tiempo la infección por virus del papiloma humano, se hará un control adecuado y evitaremos a futuro complicaciones cervico-uterinas como el cáncer.

Contamos con tratamientos adecuados que te ayudarán a mejor tu salud y bienestar, contáctanos para mayor información sobre estos.

PASSWORD RESET

LOG IN