Evangelina Ojeda y Mariana Laguarda

Más de 30 años enseñando lo increíble que es confiar en nuestro cuerpo para dar a luz.

Más de 2,000 parejas han compartido con nosotras la experiencia de traer a su bebé al mundo.

Ponte en contacto y danos la oportunidad de compartir el maravilloso proceso que es el embarazo y el parto. Juntas lograremos darle la mejor bienvenida a tu bebé.

Evangelina Ojeda

Evangelina Ojeda

Soy Evangelina y me dicen Güera. Soy abogada de profesión. Con el nacimiento de mis primeros dos hijos, nació en mí la pasión por la psicoprofilaxis.

Hice la especialidad de LAMAZE y me convertí en educadora perinatal y doula (antes nos decían Instructoras en parto Psicoprofiláctico, mi título dice LCCE que son las siglas en inglés).

Siendo ya educadora perinatal, nació el tercero de mis hijos por parto en agua. Cada uno de mis partos fue muy diferente…. el primero fue larguísimo!! El segundo rapidísimo!! El tercero complicadísimo!! Y el cuarto diferentisimo!! Cada uno fue increíble y me hizo sentir que gané la medalla de oro en las olimpiadas, además de que aprendí muchas cosas que ahora aplico en mis cursos.

Mis hijos, mi esposo y mis partos son lo que me hacen sentir más orgullosa en este mundo.

Un día de estos les cuento de cada uno. Todos los tengo filmados por si los quieren ver.

Los cuatro nacieron por parto Psicoprofiláctico y tuve siempre el apoyo de una doula, lo cual me hace una ferviente creyente de que todas las mujeres deben de contar con el apoyo de una mujer preparada y con experiencia en su parto.  Con esta convicción y todo mi corazón, es que acompaño a cada mamá que solicita mi apoyo en el día más importante de su vida.

He tomado muchos más cursos y certificaciones porque soy muy nerd, tengo también el certificado de Promotora de Lactancia Materna, Doula por la escuela nacional de enfermería, DONA, HypnoBirthing, Water Birth, Spinning Babies, Parto en Movimiento y el de Terapeuta Placentaria.

Soy fundadora del Centro de Psicoprofilaxis Montaña, el cual atiendo personalmente dando los informes, las clases, acompañando a los partos, me encargo de subir la información a las redes sociales y proceso las placentas.

Todo esto con el apoyo de mi socia y amiga Mariana. Me despido por hoy y les mando besos.

 

Mariana Laguarda

Soy Mariana Laguarda. Educadora Perinatal e Instructora de Psicoprofilaxis, como nos decían antes y también soy doula. 

Mis dos hijos nacieron por parto psicoprofiláctico y fueron las mejores vivencias de mi vida. Decidí entonces, a través de la experiencia del nacimiento de mis hijos, dedicarme a dar clases a parejas que esperan un bebé y a acompañar a mis alumnas en sus partos.

Estudié en la Universidad Anáhuac el diplomado en Educación Perinatal y esa decisión fue la mejor que pude haber tomado. 

Llevo más de 25 años con mi socia Evangelina, mejor conocida como la Güera, hombro con hombro ejerciendo esta maravillosa profesión.

Juntas hemos tomado muchos otros cursos: Hypnobirthing, Waterbirth, un par de certificaciones como Doulas, Spinning Babies y muchos más, para mantenernos siempre actualizadas y que la información y la compañía que reciben las parejas que vienen con nosotras al curso, sea de excelencia. .

Considero que mi actividad en la vida es mi fortuna y que presenciar en mi cotidianidad el nacimiento de tantos bebés es un privilegio.

Mariana Laguarda

Nuestra labor es brindar las herramientas necesarias para dejar a un lado el miedo y permitir que el cuerpo haga el trabajo de manera natural.

Conoce nuestros servicios